Licencia de actividad para nave industrial

Licencia de actividad para nave industrial de empresa dedicada al sector tecnológico

Licencia de actividad para nave industrial

Este cliente se puso en contacto con nosotros porque necesitaba adecuar una nave industrial dedicada a la fabricación de componentes para móviles. Necesitaba obtener la Licencia de apertura.

Para obtener la Licencia municipal de apertura tuvimos que establecer un sistema contra incendios para la nave y redactar y desarrollar un Proyecto eléctrico.

Al tratarse de una construcción con una superfície construida superior a los 300 metros cuadrados, la nave, también, tenía que disponer de un sistema de detección de incendios automática con alarma incluida y bocas de incendio.

Además, el proyecto eléctrico fue necesario porque la potencia total de la instalación eléctrica superaba los 20 kilovatios de potencia.

Franja de sectorización perimetral por cubierta. Sistema contra incendios
Vigas y pilares de sostén de la cubierta que deben de ignifugarse con RF90
Lucernarios continuos de policarbonato

Cabe decir que, la gestión de Proyectos de Ingeniería es una competencia clave para PI Enginyeria, Prevenció i Energia. Las industrias y otro tipo de establecimientos e infraestructuras deben contar con unos medios adecuados para funcionar. Necesitan disponer de sistemas de seguridad contra incendios, instalaciones eléctricas, climatización…, y otros más específicos adecuados al tipo de actividad que se desarrolle.

Habilidades

Publicado el

5 octubre, 2018

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Gracias por contactar con nosotros ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by