Proyecto de instalaciones. Manifold de válvulas para control de un centro de lavado

,
Proyecto de instalaciones. Manifold de válvulas para control de un centro de lavado

Proyecto de instalaciones. Manifold de válvulas para centro de lavado de vehículos

Nuestro cliente, relacionado con una cadena de gasolineras estatales, necesitaba un Proyecto de instalaciones para optimizar la instalación hidráulica. En caso de pérdida del control automático de la misma es muy importante poder manejarla de manera manual.

Des de nuestras facetas de Ingenieros y de instaladores autorizados nos hicimos cargo de este Proyecto y procedimos a ocuparnos de:

  • En primer lugar,la planificación,
  • Seguidamente, el diseño
  • Finalizamos con el desarrollo

Este Proyecto de instalaciones consistía en la implantación de un manifold de válvulas para controlar un centro de lavado de vehículos.

Con el manifold de válvulas se consigue mejorar la eficiencia del sistema y un control riguroso del proceso centralizando funciones. Además, en este caso se trataba de establecer un sistema manual.

Este manifold consistía en un circuito hidráulico integrado, con sus correspondientes válvulas, que respondía a varias funciones específicas.

Finalmente, destacar que con este manifold se consiguió la optimización del control en caso de pérdida del control automático de la instalación. También se consiguió la optimización del espacio requerido.

La gestión de Proyectos de Ingeniería es una competencia clave para PI Enginyeria, Prevenció i Energia. Las actividades e infraestructuras deben contar con unos medios adecuados para funcionar.

Habilidades

Publicado el

5 mayo, 2017

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Gracias por contactar con nosotros ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by