¿Por qué trabajar con nosotros?

 

En nuestra OFICINA TÉCNICA trabajamos con nuestros clientes, descubriendo, interpretando y asumiendo sus necesidades. Compartimos con ellos todo el procedimiento técnico y económico. Nos encargamos de todo el proceso, empezando por la idea de nuestro cliente. Continuamos con el diseño, la implantación y finalmente la puesta en marcha del proyecto. Todo ello desde una perspectiva totalmente personalizada y única. Realizamos proyectos realistas, dirigidos a una implantación sencilla. Trabajar con nosotros

Trabajamos con entusiasmo y cumplimos nuestras metas como equipo, aportamos profesionalidad y experiencia de más de 20 años. Cabe destacar que utilizamos un método basado en la mejora continua. El principal objetivo de nuestra OFICINA TÉCNICA es garantizar la calidad de nuestro servicio y el compromiso con nuestro cliente.

Nuestros servicios de Ingeniería se clasifican en 5 grandes áreas de especialización:

Además, somos Instaladores autorizados. Nuestros INSTALADORES son expertos en: Iluminación, Instalaciones eléctricas de BT, Climatización, Energía solar, Sistemas de protección contra incendios, …etc.

Ofrecemos presupuestos realistas personalizados para cada uno de nuestros clientes. Si quiere un Presupuesto sin compromiso pulse aquí:

Finalmente, mencionar que en este enlace: https://www.pienginyeria.com/trabajos-realizados-por-pi-enginyeria/, encontrarán una muestra de algunos de los trabajos realizados por nosotros en las áreas en las que somos especialistas.

Trabajar con PI Enginyeria, Prevenció i Energia

Contacte con nosotros por teléfono, whatsapp o mediante el formulario de contacto.

Si lo desea deje su teléfono y nosotros le llamamos.

6 + 7 =

Proyectos y Licencias realizados por PI Enginyeria, Prevenció i Energia

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Gracias por contactar con nosotros ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by