Certificado de eficiencia energética

Realizamos la tramitación del certificado de eficiencia energética de toda clase de naves, locales, edificios y viviendas.

  • Certificado energético de edificios de nueva cosntrucción.
  • Certificado energético de edificios existentes.

Utilizamos los programas LIDER, CALENER y Ce3X.

Una vez nuestro cliente se pone en contacto con nosotros solicitándonos el Certificado de eficiencia energética, visitamos el inmueble. En la visita al inmueble obtenemos la información que necesitamos de huecos, instalaciones, envolvente, sombras, etc.. y a partir de este momento, en 24 horas obtendremos la ETIQUETA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Junto con la ETIQUETA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, le facilitaremos el Informe de la Certificación de eficiencia energética y un estudio comparativo del gasto.

En el Informe de la certificación de eficiencia energética le haremos unas recomendaciones sobre cómo mejorar la eficiencia energética del inmueble y disminuir el gasto en suministros.

Nos ocupamos de todo el proceso, desde el principio hasta el final.

Certificación de eficiencia energética de edificios.

Desde el 1 de junio de 2013 es obligatorio disponer del certificado energético para los edificios y viviendas ya existentes que se alquilen o vendan, y para los edificios o partes de edificios en lo que una autoridad pública ocupe más de 250 m2 y sean frecuentados habitualmente por el público.

La certificación no obliga a hacer ninguna rehabilitación, únicamente tiene un carácter informativo.

En el caso que un local se venda o alquile con licencia de actividad, habrá que disponer del certificado de eficiencia energética. En caso de que no se disponga de la licencia de actividad, entonces será necesario disponer del certificado y éste será obligatorio cuando se solicite el alta de actividad.

Nuestros técnicos figuran en el Registro de Técnicos certificadores de la Generalitat de Catalunya.

Somos especialistas, con amplia experiencia, en la certificación de eficiencia energética de:

  • Viviendas en edificios de viviendas.
  • Casas unifamiliares.
  • Edificios de viviendas.
  • Oficinas y locales comerciales.
  • Edificios de oficinas.
  • Naves industriales.
  • Centros comerciales.
  • Hoteles.
  • Etc.

Certificados de eficiencia energética. Etiqueta de eficiencia energética.

AHORRE TIEMPO Y DINERO

Contacte con nosotros por teléfono, whatsapp o mediante el formulario de contacto.

Si lo desea deje su teléfono y nosototros le llamamos.

14 + 12 =

CÉDULA DE HABITABILIDAD

En Catalunya, además del Certificado de eficiencia energética, en caso de compra-venta o alquiler de una vivienda, es necesaria la cédula de habitabilidad.

Según el Decreto 141/2012 de la Generalitat de Catalunya, la Cédula de habitabilidad es obligatoria para todas las viviendas. Este Decreto regula las condiciones mínimas de habitabilidad de una vivienda (superficie, ventilación, ocupación, etc…).

Las Cédulas de Habitabilidad caducan a los 15 años.

En PI Enginyeria, Prevenció i Energia, estamos en disposición de ofrecerle PACKS AHORRO por la tramitación del Certificado de eficiencia energética + Cédula de habitabilidad.

Contáctenos en el 626 176 698 // 649 295 150 o si lo prefiere rellene el formulario de contacto de las líneas superiores y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Gracias por contactar con nosotros ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by