Proyectos de climatización

En PI Enginyeria, Prevenció i Energia realizamos Proyectos de climatización con el objetivo de garantizar que la calidad del aire, la temperatura y la humedad de los espacios habitados sean las óptimas desde el punto de vista de la salubridad y el confort.

Los aspectos principales que tenemos en cuenta al realizar un proyecto de climatización son:

  • La ventilación.
  • La refrigeración.
  • La calefacción.

Estamos especializados en la redacción de este tipo de proyectos a nivel de naves industriales, edificios de oficinas, locales, hospitales y otros grandes edificios. 

Climatización VRV (Volúmen de refrigerante variable)

Contacte con nosotros por teléfono, whatsapp o mediante el formulario de contacto.

Si lo desea deje su teléfono y nosototros le llamaremos.

5 + 2 =

¿Cuándo debe disponerse de un Proyecto de climatización?

Los Proyectos deben de realizarse cuando la potencia térmica nominal de las instalaciones que generen frío o calor supere los 70 kW, según el artículo 15 del Reglamento de Instalaciones Técnicas de los Edificios (RITE). Por otro lado, en el caso de que la potencia térmica nominal a instalar en generación de frío o calor sea mayor o igual a 5 kW y menor o igual que 70 kW el proyecto se sustituirá por una memoria técnica.

Cabe destacar que en PI Enginyeria, Prevenció i Energia ponemos al servicio de nuestros clientes actuaciones integrales que abarcan desde el diseño de la climatización, a través de los Proyectos de climatización redactados por nuestros ingenieros, hasta la implantación de las instalaciones de la mano de nuestro equipo de instaladores. Contamos con soluciones climáticas adecuadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Nos ocupamos de todo el proceso, desde el diseño, hasta la puesta en funcionamiento y posterior verificación. Realizamos los  trámites con la administración y nos aseguramos del cumplimiento de la normativa.

Instalación de conducto de ventilación

Ayuda
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?