Licencia municipal de actividad para Parafarmacia. Declaración responsable. Anexo III.3

, , ,
Licencia municipal de actividad para Parafarmacia. Declaración responsable. Anexo III.3

Declaración responsable para Parafarmacia. Licencia de actividad Anexo III.3.

Licencia de actividad Anexo III.3.

Nuestro cliente cuando contacto con nosotros no tenía local y necesitaba asesoramiento para poder abrir una Parafarmacia. Disponía de poco margen de tiempo y la inversión inicial en el local debía de ser la mínima posible. Con estas condiciones nos pusimos manos a la obra y le asesoramos acerca de los requisitos mínimos de los que debía disponer el local dadas las características de la actividad que se iba a ejercer en el mismo. Realizamos varias visitas a distintos locales con nuestro cliente hasta que dimos con el local adecuado.

Una vez encontrado el local, procedimos a levantar los planos, implantar las medidas de seguridad, comprobar el correcto funcionamiento de la instalación eléctrica y su adecuación a normativa.

Realizamos la declaración responsable y el certificado técnico.

En menos de una semana, una vez hechas las comprobaciones, nuestro cliente pudo abrir su negocio dedicado a Parafarmacia.

La Licencia de Actividad o Apertura es un permiso que se concede al propietario de un negocio para el desarrollo de una actividad concreta. Con la obtención de la licencia de apertura se acredita el cumplimiento de las condiciones de uso y habitabilidad en la actividad.

Habilidades

Publicado el

3 diciembre, 2017

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Gracias por contactar con nosotros ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by