Decorar un local de restauración
Decorar un local de restauración. Al abrir un local de restauración una de las preguntas más frecuentes que se plantean los propietarios, es si contratar o no a un profesional que se ocupe de la decoración de la nueva actividad.
La decoración del local será uno de los elementos esenciales para conseguir que los clientes vivan una experiencia única en nuestro restaurante. La harmonía entre el tipo de restaurante, comida, y decoración, marcará ese «PLUS» necesario para destacarse de la competencia.
Un profesional de la decoración asesorará al cliente en cuanto a materiales y distribución de las diferentes zonas del local.
El profesional interiorista asesorará al cliente sobre cómo aprovechar las ventajas del local en cuanto a luz, distribución, accesos, etc. También le mostrará cómo disminuir las desventajas. Le ayudará a optimizar el espacio y a gestionarlo de forma eficiente dadas las características del Restaurante y del local.
Además, un interiorista estará al día de todas las novedades del sector, esto repercutirá en la reducción de costes y de tiempo en la puesta punto del local. Aconsejará a su cliente con los proveedores y en todo el proceso hasta la apertura del Restaurante.
Al contratar a un interiorista conseguimos que este proceso sea rápido y eficaz, optimizándose espacio, tiempo y reduciendo los costes.
El interiorista colabora en todo momento con su cliente escuchando e interpretando la idea que este tiene. El interiorista será fiel al estilo por el que el restaurador quiere que su local sea conocido.
Comentarios recientes