Proyecto de Licencia de actividad para nave industrial e Instalaciones contra incendios

 

Proyecto de Licencia de actividad para nave y Proyecto de instalaciones contra incendios | Legalización de nave industrial

Este cliente contactó con nosotros para que realizaramos tanto el Proyecto de Licencia de actividad para nave industrial y como el Proyecto de instalaciones contra incendios. Esta nave se dedica a la reparación de palets industriales de plástico. 

Para legalizar esta nave industrial se siguieron diversas fases. Planificamos los Proyectos de ingeniería necesarios para llevar a buen término el encargo.

  • Diseñamos las instalaciones contra incendios y desarrollamos el Proyecto de instalaciones contra incendios.
  • Planteamos el esquema eléctrico de la nave industrial. Diseñamos la electricidad tanto del sector de oficinas como del almacén y el área de taller en el que se reparan los palets industriales. Procedimos a redactar el proyecto eléctrico.
  • Gestionar la ignifugación de techos y paredes laterales.
  • Proyectamos la insonorización de la nave para reducir el impacto sonoro de la actividad.
  • Procedimos a planificar la climatización y la ventilación.

Al realizar todos estos proyectos conseguimos que la nave cumpliera con los parámetros de seguridad. Como resultado redactamos el Proyecto de la Licencia de actividad y se obtuvo la Licencia municipal de actividad.

Además, asesoramos a nuestros clientes en todos los aspectos relativos al cumplimiento de la normativa específica para el tipo de actividad que se desarrolla en la nave.

Nos reunimos con los técnicos del Ayuntamiento y nos ocupamos de todas las gestiones que tuvieron que ver con la Administración.

Depósito de agua con grupo de bombas para suministro a las bocas de incendio interiores.

Pídanos presupuesto rellenando el siguiente formulario, si lo desea nosotros le llamamos: 

6 + 11 =

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Gracias por contactar con nosotros ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by