Licencia de apertura para nave industrial. Proyectos de ingeniería para apertura de actividad industrial en nave.

Licencia de apertura para nave industrial. Nuestra empresa tiene una larga experiencia en la realización de Proyectos de ingeniería para la legalización de naves industriales.

Para obtener la Licencia de apertura de esta nave industrial planificamos todos los Proyectos de ingeniería necesarios. Se siguieron diversas fases:

  1. Diseñamos el Proyecto de obras teniendo en cuenta las instalaciones y todo el sistema de seguridad contra incendios. Diseñamos el sistema de protección contra incendios teniendo en cuenta la actividad que se iba a desarrollar en la nave. También  sus metros cuadrados y las salidas disponibles, así como las oficinas de la planta superior.
  2. En segundo lugar, se procedió a diseñar la electricidad de la nave industrial, tanto del sector de oficinas como del almacén y del área de producción. De esta manera, conseguimos que la nave cumpliera con los parámetros de seguridad y obtuviera la Licencia municipal de actividad.
  3. Además nos ocupamos de gestionar la ignifugación de techos, de la insonorización de la nave para reducir el impacto sonoro de la actividad y de la planificación de la ventilación y de la climatización.
  4. También asumimos la Coordinación de seguridad y salud.
  5. Posteriormente redactamos el proyecto de la Licencia de actividades.
  6. Nos reunimos con los técnicos del Ayuntamiento y nos ocupamos de todas las gestiones que tuvieron que ver con la Administración.

Detalle del interior de la nave

Interior de la nave

Detalle de oficinas en piso superior de la nave

Pídanos presupuesto rellenando el siguiente formulario, si lo desea nosotros le llamamos: 

7 + 1 =

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Gracias por contactar con nosotros ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by