Licencia de actividad para FOOD TRUCK

Licencia de apertura para FOOD TRUCK . Venta ambulante de pizzas artesanas al horno de leña.

Licencia de actividad para FOOD TRUCK . Cuando este cliente se puso en contacto con nosotros nos comentó que quería montar un puesto de venta ambulante de pizzas cocinadas con horno de leña para ferias y eventos. Consiguiendo una oferta culinaria de un producto gourmet único.

En primer lugar, había que obtener la Licencia de apertura para esta actividad. Por tanto, se requería de la presentación y posterior tramitación de una Declaración responsable con certificado técnico en el Ayuntamiento.

Especialmente relevante es que el horno se tenía que instalar en un ciclomotor Piaggio, que ofrece una total seguridad con dimensiones muy compactas. Se trata de un vehículo ideal para el uso que se le quería dar. Hubo que adaptar el vehículo al uso que se le quería dar.

La Licencia de Actividad o Apertura se puede definir como un permiso que se concede al propietario de un negocio para el desarrollo de una actividad concreta. Con la obtención de la licencia de apertura se acredita el cumplimiento de las condiciones de uso y habitabilidad en la actividad.

En PI Enginyeria, Prevenció i Energia somos ingenieros especialistas en Licencias de apertura para todo tipo de negocios. Servicio de calidad a un precio muy competitivo.

Licencia de actividad para FOOD TRUCK

Licencia de actividad para FOOD TRUCK

Habilidades

Publicado el

31 enero, 2019

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Gracias por contactar con nosotros ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by