Licencia de actividad para floristería

Apertura de tienda dedicada a la venta de flores, plantas y otros productos relacionados. Licencia de actividad para floristería

Este cliente contactó con nosotros porque quería abrir un negocio dedicado a la venta de flores y plantas. Necesitaba una Licencia de actividad para floristería.

En este caso para poder abrir la actividad y obtener la licencia de actividad se necesitó legalizar la instalación eléctrica. Se legalizó a través de un Proyecto eléctrico y la renovación de la instalación eléctrica.

Se procedió, también a realizar un Proyecto de obra dado que este local requirió de obras para su adecuación. La actividad que anteriormente estaba ubicada en este local era totalmente diferente a la nueva actividad de floristería.

Dirigimos la obra y gestionamos los industriales.

Nos ocupamos también de todas las gestiones con la Entidad de control ambiental. La Entidad de control ambiental supervisó la legalización de la instalación eléctrica.

Finalmente, nos ocupamos de todas las gestiones con la administración.

Una licencia de apertura o de actividad es necesaria para abrir un establecimiento. Por lo tanto, cualquier local, nave u oficina debe estar en posesión de su correspondiente licencia para poder ejercer en él una actividad comercial, industrial o de servicios.

Con la obtención de la licencia de apertura se acredita el cumplimiento de las condiciones de uso y habitabilidad en la actividad.

En PI Enginyeria, Prevenció i Energia somos ingenieros especialistas en Licencias de apertura para todo tipo de negocios, servicio de calidad a precio muy competitivo.

Detalle de la floristería con el almacén al fondo
Detalle del mostrador de la floristería

Habilidades

Publicado el

17 febrero, 2020

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *