Licencia de actividad para Centro de llamadas, Call Center en edificio tecnológico

, , ,
Licencia de actividad para Centro de llamadas, Call Center en edificio tecnológico

Licencia de actividad para Centro de llamadas, Call Center .

Licencia de actividad para Centro de llamadas, Call Center . En esta ocasión nuestro cliente nos encargó La Licencia de actividades de un Call Center ubicado en un edificio tecnológico. Se trata la legalización de una oficina ubicada en un edificio tecnológico, con las características específicas que esto conlleva.

En primer lugar, se procedió a la demolición de de la actividad ubicada anteriormente en este espacio a partir del Proyecto de obra. La instalación eléctrica se adaptó, mediante un Proyecto eléctrico, a la idiosincrasia de la nueva actividad, Núcleo centralizado de llamadas.

Al mismo tiempo asumimos la Dirección facultativa de las obras y la Coordinación en seguridad y salud. Especialmente relevante fue la gestión de los industriales y el análisis de los presupuestos.

Finalmente, Realizamos el Proyecto para la obtención de la Licencia de Actividad.

Además del encargo inicial, asesoramos a nuestro cliente en:

  • Diseño de la la distribución interior en cuanto a estancias, para aprovechar mejor la orientación del edificio y las características de eficiencia energética.
  • Diseño de todas las instalaciones.
  • Elección de materiales y colores.

La Licencia de Actividad o Apertura se puede definir como un permiso que se concede al propietario de un negocio para el desarrollo de una actividad concreta. Con la obtención de la licencia de apertura se acredita el cumplimiento de las condiciones de uso y habitabilidad en la actividad.

En PI Enginyeria, Prevenció i Energia somos ingenieros especialistas en Licencias de apertura para todo tipo de negocios, servicio de calidad a precio muy competitivo.

Call Center 2

Habilidades

Publicado el

16 noviembre, 2018

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Gracias por contactar con nosotros ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by