Informe contra incendios según el Real Decreto 513/2017

 Informe contra incendios

Ha solicitud de varios Ayuntamientos en PI Enginyeria Prevenció i Energia hemos realizado diversos Informes contra incendios. Estos informes se realizan según la Disposición transitoria cuarta del Real Decreto 513/2017 de 22 de mayo.

Este Real Decreto fija el plazo de la primera inspección de las instalaciones de protección activa contra incendios con una antigüedad superior o igual a 10 años y menor a 15.  Esta primera inspección ha de realizarse en un plazo de 3 años desde la entrada en vigor del Reglamento de instalaciones de protección contra incendios.

Antes de presentar estos Informes a los Ayuntamientos para su aprobación, hemos:

  • Inspeccionado las instalaciones contra incendios.
  • Analizado el mantenimiento de los diferentes equipamiento municipales.
  • Propuesto mejoras para conseguir la adecuación de las instalaciones a la normativa y, lo que es más importante, garantizar la seguridad de todos los usuarios. 

En PI Enginyeria, Prevenció i Energia realizamos Proyectos contra incendios para aquellas actividades que requieren de medidas de protección. Nuestro departamento de ingeniería tiene experiencia en ofrecer a nuestros clientes soluciones que se adaptan tanto a sus necesidades como a los requisitos exigidos por la normativa vigente.

 

Detalle de instalación contra incendios en pasillo de edificio destinado a equipamiento municipal

Contacte con nosotros por teléfono, whatsapp o mediante el formulario de contacto.

Si lo desea deje su teléfono y nosotros le llamamos.

8 + 6 =

Ayuda
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?